LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuevas imágenes de The Spirit

Aquí tengo estas nuevas fotos de la primera película de Frank Miller como director en solitario que, recuerdo, adapta el famoso cómic homónimo de Will Eisner y está protagonizada por Scarlett Johansson, Gabriel Macht, Eva Mendes, Jaime King, Paz Vega, Sarah Paulson y Samuel L. Jackson. La película tiene previsto estrenarse el próximo 25 de diciembre y, según he oído recientemente, el estreno podría ser mundial, por lo que no habría que esperar hasta el 20 de marzo de 2009 para verla en España. Les dejo con las fotos:












Actualización: Se me olvidaba decir que la película fue presentada en Madrid el pasado martes en un evento al que asistió el propio Frank Miller y en donde pudo verse un adelanto de 15 minutos de la película. Los asistentes salieron bastante satisfechos. Aquí pongo un par de fotos de la presentación:




4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

The Spirit llega a casa por navidad....xDD

pues es una alegría, así al menos no tendremos que esperar tanto para uno de los estrenos más esperados....^^

AXA dijo...

Pues si, el saber que la podremos ver en diciembre me ha hecho mucha ilusión a mi también.

Cinéfilo7 dijo...

ojala que lo que tu digas que su estreno seria mundial sea verdad, porque esperar a marzo, puff.

saludos!!!!!!!!

AXA dijo...

Bueno, según escuché recientemente, el estreno no será totalmente mundial, solo que se estrenará en varios países a la vez. Entre ellos, lo mas seguro es que esté España; casi siempre nos toca en este tipo de estrenos.