LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 20 de septiembre de 2008

Mas posters de The Spirit

Ya parece casi seguro que el próximo día de navidad veremos The Spirit en España. De momento, hasta que salga el último, y definitivo, trailer -Frank Miller lo prometió en una entrevista en donde, a parte de hablar de este film, dijo también que pronto se pondría a trabajar en Sin City 2 junto a Robert Rodriguez -, aquí dejo dos nuevos posters que han salido recientemente y la versión en español de otros cuatro que ya salieron hace tiempo con Scarlett Johansson, Eva mendes, Jaime King y Sarah Paulson. Aquí están:





4 comentarios:

Maeglin dijo...

No se puede negar que se respira el sabor a SIN CITY hasta en los posters y es que Frank Miller parece haberse convertido en una gallina de los huevos de oro. Espero que el guión no defraude aunque yo con el SPIRIT tampoco es que me lleve mucho.

AXA dijo...

Cierto, por lo que se ha visto hasta ahora, la estética muy bien. Ahora solo falta saber como está a nivel de guión.

En cuanto al cómic, yo tampoco lo conozco mucho.

Nancy Callahan dijo...

yo tampoco conozco a THE SPIIT pero por las imágenes vistas hasta ahora la cosa no pinta nada mal....

quién sabe...puede que si la peli tiene éxito vuelvan a reeditar las aventuras de Spirit...^^

(y yo me haría con ellas xDD)

AXA dijo...

Bueno, la estética del cómic no es la misma que la de la película, ya que Miller le ha dado una mas parecida a la de Sin City -algo que muchos critican aunque a mi no me parece mal -.

El cómic es de los años 40 y su estética es de los cómics de la época.