LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman confirmados para la nueva de Batman?

Todavía no hay nada seguro pero, en una entrevista, Michael Caine, que ha dado vida al mayordomo Alfred en Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008) -que ya lleva mas de 512 millones de dólares recaudados en la taquilla americana y, a pesar de su antigüedad, continúa en el cuarto puesto del top ten -, ha declarado que, en una conversación amistosa con Christopher Nolan en torno a la tercera entrega, Shadow of the Bat, y a los incontables rumores que hay en torno a ella, el director le dijo bromeando que había decidido contratar a Johnny Depp como Riddle -o Enigman, como se le conoce en España -y a Philip Seymour Hoffman como El Pingüino. Caine aclaro que Nolan se lo había dicho en plan broma y que ninguno de los dos estaba confirmado, pero recordó que, antes de que empezara a gestarse The Dark Knight, Nolan le dijo en una conversación parecida, también en plan broma, que quería a Heath Ledger como El Joker y, bueno, lo demás es historia. Afortunadamente, en esa conversación no salió el nombre de Cher como Catwoman.



Por cierto, [Ojo que vienen SPOILERS]también en una entrevista, Aaron Eckhart dejó claro que Dos Caras no volverá en la tercera entrega. A pesar de como acabó el personaje en The Dark Knight, el actor tenía la esperanza de que lo resucitaran de una forma parecida a la de Kris Kristofferson en Blade II (Guillermo del Toro, 2002). Sin embargo, Nolan le dejó claro cuando le preguntó al respecto que Dos Caras estaba ya completamente muerto y si uno de los dos villanos de TDK iba a volver, ese sería El Joker; el problema es que tienen que encontrar a un actor capaz de igualar el trabajo del fallecido Heath Ledger.[fin de SPOILERS]

2 comentarios:

Maeglin dijo...

A mí el trabajo de Aaron Eckhart me convenció del todo pero siempre ví como definitivo el cierre de esa fase. De hecho es lo que le da intensidad y grandeza al sacrificio de Batman.
Cambiando totalmente de tercio pero siguiendo con Eckhart me parecería un CAPITAN AMERICA de cinco estrellas a años luz de Leo Di Caprio o Brad Pitt terribles opciones solo de nombre. Aaron Eckhart es Steve Rogers en persona ergo el Capitan America. Fue un apunte de Andromaca en una conversación de Superheroes que haga mio.

AXA dijo...

Aunque me hubiese gustado que Dos Caras hubiese sido aprovechado como villano principal para la tercera, la forma en la que acaba en The Dark Knight y el sacrificio de Batman me satisfajeron junto con el excelente trabajo del actor.

Sobre el Capitán América. La verdad es que en ningún momento había pensado en él como candidato. Pero, ahora que lo dices, la verdad no estaría nada mal en ese rol.

Por cierto, hablando del Capitán América, hace poco Will Smith ha desmentido los rumores que le vinculaban con ese proyecto; tanto para dar vida al héroe o interpretar a un personaje secundario.