LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Johnny Depp por partida triple

Últimos rumores dan por hecho que el actor ha sido confirmado para dar vida al Sombrerero Loco en Alice in the Wonderland, la nueva versión del famoso cuento de Lewis Carroll que dirige Tim Burton con Mia Wasikowska (Rogue: El Territorio de la Bestia) de protagonista, Linda Woolverton (El Rey León) como guionista y cuyo estreno en EEUU está previsto para el 5 de marzo de 2010. Ya desde hacía unas semanas se venía rumoreando esta posibilidad; claro, que estando Burton de por medio, era mas que evidente. Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que esos mismos rumores también afirman que Depp ha firmado con el productor Jerry Bruckheimer para protagonizar la nueva versión de El Llanero Solitario que se está preparando y para volver a dar vida al pirata Jack Sparrow en la anunciada cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe; la cual podría volver a estar dirigida por Gore Verbinski, ya que Depp tiene previsto volver a trabajar con él poniendo una de las voces a la cinta animada Rango. Sobre lo de interpretar a Enigma en la nueva de Batman no han dicho nada.





Actualización: Según se ha sabido hace poco, el papel que haría Depp en el proyecto de El Llanero Solitario no sería el del propio llanero, sino el de su compañero, el indio Tonto; conocido en España como Toro por el significado que la palabra tonto tiene en español.

2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

buff, ¿otra entrega de Piratas Del Caribe? el personaje me gusta pero la saga de por sí ya me tiene un poco saturada...¿y no podrían hacer mejor un spin-off em lugar de una secuela? xDDD

AXA dijo...

A mi me gusta la saga de Piratas del Caribe, pero coincido mucho en que una entrega mas sería ya demasiado abrumadora; especialmente, tras la mastodóntica tercera entrega.

A mi también me gustaría un spin-off. Y me gustaría que fuese en plan precuela, contando los orígnes de Jack Sparrow. Algo así como han hecho con Lobezno; solo que sin la Fox de por medio para cargarsela.