LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de agosto de 2008

Vídeo-entrevista a Angelina Jolie

El portal Aullidos publicó recientemente un vídeo con una entrevista a Angelina Jolie en referencia a Wanted, la película que ella protagoniza junto a James McAvoy y Morgan Freeman y que se estrena en España el próximo 12 de septiembre. El film está dirigido por Timur Bekmambetov (Guardianes de la Noche) y se basa en el cómic Se Busca, de Mark Millar y J. G. Jones, que trata sobre un joven que descubre que es hijo de un importante asesino a sueldo y ahora debe sucederle. Pues bien, como Angelina me gusta mucho, aquí pongo también el vídeo:


4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

A ver si la vemos enfundada en el ajustado traje de Catwoman....

AXA dijo...

Bienvenido, elrincondeltaradete. A mi también me encantaría verla de Catwoman. Mas de una vez habré soñado con ello.

Metalia dijo...

Me encanta esta mujer, 8´25 min. escuchándola, han pasado como si hubieran sido 20 seg., jejeje

AXA dijo...

Completamente deacuerdo, Metalia.

Por cierto, me he dado cuenta de que no tenía enlazado tu blog. Ya le he puesto remedio.