LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tom Cruise y Sam Raimi juntos en una comic-movie; se me hace raro escribir esto

Según se ha sabido hace poco, Tom Cruise y Sam Raimi planean aliarse para llevar a la gran pantalla Sleeper, exitoso cómic de Ed Brubaker y Sean Phillips, perteneciente a la serie DC Comics/Wildstorm, que la Warner planea convertir en nueva franquicia cinematográfica. Tanto Cruise como Raimi producirían la cinta a través de sus respectivas compañías, United Artists y Star Road Entertainment, pero no es seguro si el primero la protagonizará y si el segundo la dirigirá, dado que ambos tienen varios proyectos por delante. Cruise, que aún tiene pendiente de estreno Valkyrie, de Bryan Singer, tiene por delante protagonizar el thriller de acción The Tourist -remake de una película francesa de Anthony Zimmer -a las órdenes de Bharat Nalluri (El Cuervo: Salvación), mientras que Raimi todavía tiene que terminar la cinta de terror Drag Me to Hell mientras se debate entre una cuarta entrega de Posesión Infernal, una cuarta entrega de Spiderman o reinventar la saga de películas de Jack Ryan.



Sleeper cuenta la historia de Holden Carver, un hombre que, tras entrar en contacto con un artefacto extraterrestre, adquiere la habilidad de no sentir dolor y, además, puede trasmitirle ese poder a otros a través del contacto de su piel. También es un espía que se encuentra infiltrado en una peligrosa organización criminal; misión que se complicará cuando su único contacto entre en coma mientras él se enamora de una mujer miembro de la organización, Miss Misery.


2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Me huele a versión de "misión imposible" con "más" efectos paranormales. Esperemos que sólo produzca Tom Cruise... No sé por qué pero le estoy cogiendo un poco de tirria a este actos.

AXA dijo...

Yo también lo espero. El Tom Cruise productor es el único que soporto actualmente. Aunque, según he odido recientemente, Paula Wagner, su socia dentro de United Artists, quiere dejarle porque está cansada de sus estrabagancias y no quiere que su nombre se asicie mas al de ella.