LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de agosto de 2008

Summer Glau portada de SFX

Y continúo con portadas de revistas con esta de la británica SFX Magazine referente a la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor -cuya segunda temporada, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 8 de septiembre -en la que aparece Summuer Glau, que en la serie da vida a Cameron, una terminator femenina encargada de la protección de Sarah y John Connor. Aunque, al parecer, en esta nueva temporada va a tener un papel mas ambiguo. De momento, aquí dejo la portada y su correspondiente foto para alegrar la vista:



6 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues hombre a fina y mona me quedo con la "Sarah Connor" esposa del rey Leonidas...jejeje ;-P
No he visto nada de esta serie ni conozco más refgerencias que las aqui leidas pero habrá que darle una oportunidad mientras el bueno de Bale llega a verselas con Skynet.

PD: VI EL CABALLERO OSCURO...GENIAL Y ES DECIR POCO.

AXA dijo...

Yo también prefiero mas a Lena Headey; aunque esta chica también me gusta mucho. En cuanto a la serie, yo te la recomiendo.

Y me alegro que te haya gustado el The Dark knight. Para mi, es ya la película del año.

Keydeth dijo...

Pues yo la verdad, no sé... al principio (cuando vi la serie) me gustaba más con Lena, pero no sé cada vez me va gustando más "Summ"(como se escriba) la verdad (no sé si será el papel de terminator) pero da morbillo jajajaja

Cinéfilo7 dijo...

la terminator de la portada es la protagonista de la peli serenity, ¿verdad?
saludos!!!
PD: me gusta que pongas portadas así, chulas, refrescantes.

AXA dijo...

Keydeth: La verdad, es que las terminators femeninas tienen su morbo. Igual que Kristanna Loken en Terminator 3. Aunque yo sigo considerando a Lena Headey mi favorita de la serie.

AXA dijo...

Cinéfilo 7: No te equivocas, es la protagonista de Serenity y de Firefly, la serie de Tv que antecedía a esta película. De hecho, se dio a conocer en esta. También tenía un pequeño papel en la serie The Unit.

Y muchas gracias.