LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de agosto de 2008

Imágenes de Saw V

¿Que es un año sin película de Saw? Eso es lo que deben pensar los responsables de esta saga porque este año -concretamente, el 24 de octubre -se estrena la quinta entrega y ya están preparando la sexta para el año que viene. Saw (James Wan, 2004) -supongo que, a estas alturas, todo el mundo la conocerá ya -fue, además de una película muy novedosa y un soplo de aire fresco para el cine de terror americano, un sorpresivo éxito de taquilla que sus productores han exprimido hasta la saciedad con sus secuelas, Saw II (2005), Saw III (2006) y Saw IV (2007), todas dirigidas Darren Lynn Bousman, quién no repetirá en la quinta entrega, donde ha sido sustituido por David Hackl, diseñador de producción habitual de la saga. Aquí dejo un poster -que, la verdad, anima mucho a ver la película -y un par de fotos que han salido recientemente:







Y, ya que estamos, aquí dejo también el teaser trailer, el cual ya lleva algo de tiempo circulando:


2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

NOOOO!! oh señor...¿por qué eres tan cruel con nostoros?

la primera estuvo bien, y puede que la segunda también pero a partir de ahí yo creo que ya sobrea, no sé, es repetir la misma fórmula una y otra vez...más de lo mismo cansa..

lo bueno si breve, dos veces bueno...xDDD

AXA dijo...

A mi también me está cansando un poco la manera en la que están exprimiendo esta fórmula. Aunque, de todas formas, lo mas seguro es que acabe viendo esta y la que venga después.