LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de julio de 2008

Trailer del remake de Ultimatum a la Tierra y dos nuevos posters de G.I. Joe

No hace mucho, puse el poster de The Day the Earth Stood Still, el remake de Últimatum a la Tierra (Robert Wise, 1951) que ha dirigido Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) con guión de David Scarpa (La Última Fortaleza) y con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates y John Cleese de protagonista. Pues bien, ya ha salido el primer trailer, el cual pongo a continuación. La película, recuerdo, se estrena el próximo 12 de diciembre en EEUU y todavía no tiene fecha de estreno en España. Les dejo con el trailer:



También me he encontrado con dos nuevos posters de G.I. Joe: Rise of Cobra expuestos también en la Cine EXPO de Amsterdam; ya sé que dije que iba a terminar con ella de una vez, pero no he podido resistirme. La película, recuerdo, es una adaptación de los célebres personajes creados por David Breger dirigida por Stephen Sommers y que se estrena en EEUU el 7 de agosto de 2009. En los posters podemos ver a Sienna Miller, que da vida a La Baronesa, y a Ray Park, que da vida a Snake Eyes. Aquí los dejo:



2 comentarios:

Keydeth dijo...

Qué buena pinta tiene el remake del Ultimatum de la Tierra. La verdad es que la original me encantó.. a ver si hacen un buen trabajo... y jejej cómo se nota que todos esperamos ver qué han hecho con el robot y sólo aparece al final del trailer en plan "visto y no visto"

AXA dijo...

Tiene muy buena pinta el trailer, si, aunque me recuerda mas a Matrix y la versión moderna de La Guerra de los Mundos. Y cierto, yo también espero ver al famoso robot y saber que han hacho con él.