LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de julio de 2008

Scarlett Johansson portada del Cosmopolitan del próximo agosto

La noticia tiene poco que ver con cine, eso no hace falta que me lo diga nadie -bueno, ella es muy buena actriz, lo cual podría valer -, y jamás en mi vida he comprado un solo ejemplar de esa revista ni pienso hacerlo. Sin embargo, como Scarlett Johansson me gusta muchísimo, al ver esta portada, con la que me he topado casi por casualidad, no he podido resistirme a ponerla aquí:


7 comentarios:

Keydeth dijo...

Dí que sí... estas entradas de vez en cuando vienen estupendas... y estoy de acuerdo contigo... me parece una actriz muy profesional y una mujer muuuyy atractiva!

AXA dijo...

Gracias, Keydeth. Ya se que he dicho que no pienso comprarme ningún ejemplar de esta revista; aunque puede que este agosto haga una excepción. Je,je, je...

Keydeth dijo...

Jejeje pues si escaneas las fotos... jijiji ya sabes... :¬D

AXA dijo...

Lo malo es que tengo el escaner un poco chungo.

Anónimo dijo...

Escuchaste la filtracion de su disco???
La johanson es sinonimo de exito, esta buena y es inteligente, vamos que me la follaba... otra vez. :D

Anónimo dijo...

Si tienes mal el escaner llevaselo a valentin o a arturo :P
jajjaja

AXA dijo...

Vamos, esque no follarsela debería ser delito y estar penado con la silla eléctrica.

Por lo del escaner no te preocupes. Lo que está estropeado es el enchufe y no el escaner en si. Creo que podré arregrarlo yo; eso o acabar como un árbol de navidad.