LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2008

Comic-con 2008 (VII)

En el Comic-con se han expuesto también las primeras fotos de Underworld: Rise of the Lycans, la nueva entrega de la saga Underworld que dirige el experto en efectos especiales Patrick Tatopoulos y que se estrenará en EEUU el 23 de enero de 2009. La película es una precuela de primera cinta que contará como se inició la guerra entre vampiros y hombres lobo -o licántropos -. Por lo tanto, Kate Beckinsale, protagonista de las anteriores entregas, Underworld (2003) y Underworld: Evolution (2006), no repetirá en esta dando vida a la vampiro Selene. Su lugar lo ocupa Rhona Mitra (Doomsday), que interpreta a Sonja, la hija del líder vampiro Viktor que provocará la guerra al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos. Quienes si repetirán en la película serán Bill Nighy como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como Kraven, el vampiro traidor. Len Wiseman, director de las dos primeras y actual pareja de Beckinsale, participa en la película como productor y co-guionista junto a Danny McBride, guionista de las anteriores entregas. Les dejo con las imágenes:






3 comentarios:

Maeglin dijo...

Con UnderWorld tengo sensaciones encontradas las muy buenas de la primera y las bastante mediocres de la segunda. Espero que la tercera sea la buena y retome el saborcito a "VAMPIRE THE MASQUERADE" que disfruté tanto eb la película que inicia la saga.
Hannon Le por la noticia

AXA dijo...

A mi me gustaron las dos. Pero, bueno, yo siempre respeto los gustos de la gente. Creo que esta tercera entrega se va a parecer mucho a la secuencia de inicio de la segunda. No solo por la ambientación histórica, sino porque Tatopoulos actuó como director de la segunda unidad en aquella escena.

Maeglin dijo...

Yo como ya te dije, estoy abonado al juegode Rol VAMPIRE THE MASQUERADE y el ambiente Dark y un poco tecno punk de la primera me embriaga mientrás que en la segunda...ummm... ese gigantesco murcielago alado me recuerda mucho a los bichos renderizados y pixelados de Van Hellsing que tampoco me llegó mucho.