LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de julio de 2008

Nueva imagen de Scarlett Johansson en The Spirit




Ya tenía muchas ganas de ver la película. Pero ahora si que no me la pierdo. También hay otras fotos; quién quiera verlas que pinche aquí.

6 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

qué ganitas con The Spirit...

yo suelo ser de las primeras en quejarse porque parece que Hollywood se queda sin ideas y parece que no hace más que tirar de los comics, pero...gracias a las pelis estoy descubriendo unas obras que me han fascinado, como fue el caso de V de Vendetta, por ejemplo, o Sin City, que tras ver el film me hice con las 7 entregas publicadas (porque son 7...¿no? X-D)

es más, el otro día me pareció ver unos ejemplares de The Spirit en cierta tienda que no nombraré...serían reediciones pero quién sabe...para darle el boom a la peli y si después de verla me gusta...ya sé dónde encontrar la obra original...X-D

AXA dijo...

Si hay falta de ideas en Hollywood, mejor que adaptaen cómics a que continúen haciendo remakes. Los cómics tienen tanto derecho a ser adaptados como las novelas -lo digo por esos críticos que hay por ahí despotricando contra los cómics y las adaptaciones de estos; seguro que habrás oído a mas de uno -y si se hacen bien pueden salir pueden salir grandes películas, como las que has nombrado.

Además, la película ya está haciendo que nos interesemos por el cómic original.

Nancy Callahan dijo...

Eso es precisamente a lo que me refería.

Así es como descubrí V de Vendetta y me pude hacer con la obra original y vamos...me encantó. Y e parece que con este "The Spirit" va a psar algo parecido...;-P

AXA dijo...

Cierto. Porque, la verdad, el cómic de The Spirit a penas lo conocía antes de la película. De Will Eisner lo único que he leído ha sido Sheena, que ya tubo una película en 1984 e, incluso, una serie de Tv.

Anónimo dijo...

dios que buena esta :D (has sabido elegir foto).
Los que menosprecian el comic, ... bueno, como se dice: no esta la boca del burro fabricada para la miel, o algo asi :).

Saludos. Haber si pones algo mas de the spirit que estoy intrigado.

AXA dijo...

En realidad, es la miel la que no está fabricada para la boca del burro. A esa gente lo mejor es ignorarla; son gente cuyos gustos los definen los críticos y los festivales. Algo muy triste.

No te preocupes, que estoy al tanto de cualquier cosa nueva que salga de esta película; especialmente, si tiene que ver con Scarlett Johansson.