LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 6 de julio de 2008

¿Jessica Alba nueva Red Sonja?

No hace mucho dije que Robert Rodriguez se había hecho cargo de la producción de la nueva versión de Red Sonja que Millenium Films prepara para 2010 y que, como ya hizo con el remake de Barbarella que va a dirigir -proyecto actualmente bastante parado -, impuso a su novia, Rose McGowan, como protagonista. Pues bien, no hace mucho surgió la noticia de que el director y la actriz han roto su relación y, como consecuencia, McGowan ha abandonado el proyecto junto con el de Barbarella. Un alivio, ya que no veía a esta chica -que me gusta mucho, por cierto -para ninguno de estos dos papeles. Sin embargo, la alegría me ha durado poco, ya que Rodriguez ha decidido escoger como sustituta a Jessica Alba, con quién ya trabajó en Sin City (2005).



No es que no me guste Jessica Alba, pero es que me cuesta mucho mas imaginármela como Red Sonja -para Barbarella si podría valer -que a McGowan. Desde luego, si Rodriguez conoce el personaje de Red Sonja lo disimula muy bien y a este paso va camino de estropear uno de mis films mas esperados en el que había puestos muchas esperanzas.



Como ya dije, Red Sonja es una de mis heroínas favoritas y, tras una búsqueda exhaustiva, había encontrado a la que, en mi opinión, es la actriz ideal para darle vida en Penny Drake, que ya trabajó con Rodriguez en Sin City con un pequeño papel como una de las chicas de Old Town. Ojalá los responsables de la película -comenzando por Rodriguez -se tomaran las mismas molestias que yo para buscar a la actriz que de vida a esta gran heroína.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si por su interpretacion pero.... a mi jessica alba siempre me cautiva.

AXA dijo...

Jessica Alba también me gusta mucho. Pero es que no pega como Red Sonja ni con cola. Aunque, como Barbarella si podría pasar.