LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de julio de 2008

Comic-con 2008 (III)

Continúo con el Comic-con de San Diego en donde descubro dos nuevos posters de G.I. Joe: Rise of Cobra, la nueva película de Stephen Sommers que adapta a los famosos personajes creados por David Breger. Tenía ganas de ver nuevos posters de esta esperada superproducción, que llegará a las pantallas americanas el 7 de agosto de 2009, y sabía que en en esta convención no iban a faltar; me alegro de no equivocarme. Los posters corresponden a Scarlett, interpretada por Rachel Nichols -cada vez me gusta mas esta chica; especialmente, tras verla en la estupenda serie The Inside, que emitió Antena 3 hace poco y debo apuntar que tubo mejores resultados aquí que en EEUU, en donde fue cancelada -, y a Ripcord, al que da vida Marlon Wayans. Aquí los dejo:





P. D: Espero encontrarlos con mejor calidad; especialmente el de Nichols.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

el pelirrojo de RIPCORD el Wayans y en algún que otro foro he leido que NICK FURY el agente de SHIELd sería nuestro nunca del todo bien ponderado MACE WINDU (Samuel L. JAckson) Después de ese Afro-KingPin de Daredevil no sé porque esa fijación de "colorear" ciertos personajes de la marvel. No ví que BLADE lo ofreciesen a Clive Owen o Eric Bana. I don´t understand.
http://gijoemovie.blogspot.com/2008/01/who-is-playing-rip-cord.html

Cinéfilo7 dijo...

G.A. JOE no se si sera una buena pelicula pero tiene muchos y carismaticos actores, el ultimo en apuntarse creo que es Brendan Fraser.
saludos!!!!

PD: te informo, si no lo sabias, que ya hay un teaser-poster de la peli de red sonja, (que creo que te gusta ese personaje) por eso has de saberlo.

AXA dijo...

Te me has adelantado, macho. Es mi noticia estrella de hoy. De todas formas, muchas gracias por la información, ya que se me podría haber pasado. Aunque son dos posters, no uno.

Y si, me encanta Red Sonja, es una de mis heroínas favoritas y, de no haber existido Axa, mi nik, seguramente, sería Red Sonja.

En cuanto a G.I.Joe, a parte de los actores, el que la dirija Stephen Sommers es lo que me inspira mas confianza.

AXA dijo...

Ahora voy contigo, Maeglin. Se bienvenido a mi blog y gracias por la dirección de ese blog sobre G.I.Joe; enseguida lo enlazo al mío.