LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de julio de 2008

Comic-con 2008 (I)

En estos momentos se celebra el famoso Comic-con de San Diego y aquí os ofrezco una pequeña muestra de lo que se ha podido ver en él. Comenzando por estos impresionantes posters de Max Payne, la cinta de acción, inspirada en un videojuego homónimo, dirigida por John Moore (Tras la Linea Enemiga, El Vuelo del Fénix) y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Chris O'Donnell. Ya hablé de ella anteriormente, así que no me enrollo y les dejo con los posters:




Otros posters que ha sido expuestos han sido estos dos pertenecientes al remake de Ultimatum a la Tierra que ha dirigido Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates y John Cleese de protagonistas:




Y, como no, la esperadísima The Spirit de Frank Miller también ha tenido presencia con este impresionante recortable gigante:



Y termino con esto. Se me olvidó apuntar que el poster que puse ayer de Jennifer´s Body también fue expuesto en esta convención. Aunque no es de eso de lo que voy a hablar. Cinéfilo 7 fue el primero que me lo ha advertido y muchos otros sitios han empezado a darse cuenta de que el poster es, sospechosamente, muy parecido al de True Blood, serie de vampiros de la HBO protagonizada por la estupenda Anna Paquin; la verdad es que, antes de saberlo, ya me parecía a mi que el poster era mas propio de una película de vampiros. Aquí dejo ambos para que puedan comparar:



De todas maneras, que este no es el único caso de posters que se parecen mucho. Aquí dejo un par de casos que me llamaron mucho la atención: el de Chicas Malas-Ella es el Chico y el de Match Point-¡Porque lo digo yo!:



4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

mmm The Spirit...otra de las esperadas para el próximo año...

tengo que ponerme las pilas en mi lado cinéfilo que ya casi ni recuerdo cuándo fue la última vez que fui al cine para ver una peli...xD

AXA dijo...

Yo creo que este 2009 que se nos aproxima va a ser uno de los mejores; cinematográficamente hablando, claro.

Cinéfilo7 dijo...

Estas hecha una buena reportera del comic con.
Buenas fotos y buenas comparativas.

AXA dijo...

Muchas gracias, Cinéfilo 7.