LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de junio de 2008

Samuel L. Jackson en Iron Man

¡Atención! Esta entrada contiene SPOILERS. Si aún no has visto la película te recomiendo que no leas esta entrada ni veas el vídeo que he puesto al final de la misma. A los que si habéis visto Iron Man, si os quedasteis hasta el final de los créditos finales -algo que yo no hice, la verdad -pudisteis ver la escena en la que aparece Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury. Por lo visto, lo de Hillary Swank interpretando a La Viuda Negra era solo un rumor, pero no lo de Jackson como el famoso jefe de la organización S.H.I.E.L.D. Además, esta escena da algunas pistas sobre por donde podría ir la secuela y la rumoreada posibilidad de ver a Downey Jr. como Iron Man en la anunciada película sobre Los Vengadores. Aquí dejo la escena:




5 comentarios:

Keydeth dijo...

y eres un hacha! joder yo tampoco me quedé a ver tras los créditos... pero mola mucho poder enterarse de estas cosas gracias a ti y tu blog... que weno el nick fury jejejeje....

AXA dijo...

Gracias, Keydeth.

Hiroshige dijo...

Madre que lo.... mira que me quedé CASI hasta el final porque algo me decía que había algo, pero me sacaron arrastras de la sala... Te juro que los mato :-/

AXA dijo...

Es frustrante ¿verdad?

Hiroshige dijo...

Buf... no sabes cuanto.