LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de junio de 2008

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 28 años, y el mundo del cine me obsequia con unos cuantos regalos en forma de actualidad cinematográfica; ninguno tiene desperdicio. El primer regalo viene en forma de trailer, concretamente del primer trailer de Quantum of Solace, la nueva entrega de James Bond que dirige Marc Forster, vuelve a protagonizar Daniel Craig y se estrena en España el próximo 7 de noviembre. La película retoma la trama de cuando terminó la anterior entrega, Casino Royale (Martin Campbell, 2006), y ahondará mas en la misteriosa organización representada por Mr. White (Jesper Christensen) en aquel film. Olga Kurylenko y Gemma Arterton son las nuevas chicas Bond mientras que Mathieu Amalric es el nuevo villano. Aquí dejo el trailer:



Y como me he enterado de que el estudio está retirando el trailer de YouTube, si no puede verse ahí pinchad aquí.

El segundo es una nueva noticia en torno a Terminator Salvation: The Future Begins; que a cada día que pasa levanta mas y mejores expectativas. Según se ha sabido recientemente, la gran Helena Bonham Carter aparecerá en esta cuarta entrega de la famosa saga que actualmente dirige McG en Nuevo Mexico. Todavía no se sabe exactamente a quién dará vida, pero se cree que será un personaje pequeño pero importante a la vez. La actriz, pareja actual de Tim Burton y protagonista de films como Una Habitación con Vistas (James Ivory, 1985) o Las Alas de la Paloma (Iain Softley, 1997), se uniría así a un excelente reparto compuesto por Christian Bale, Sam Worthington y Bryce Dallas Howard. Con tantos buenos actores en cartel, mas les vale a los responsables de este film hacer una buena película porque, de lo contrario, sería para mandarlos al patíbulo.


Y termino con la anunciada secuela de 300 (Zack Snyder, 2007) de la que ya hablé hace bien poco. Según dije, los productores Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann tienen en mente una continuación de aquella magnífica película que contaría las batallas entre espartanos y persas posteriores a lo ocurrido en las Termópilas y quieren que Frank Miller, autor de la novela gráfica en la que se basaba 300, escriba el guión y que Zack Snyder vuelva a dirigirla. Pues bien, según se ha sabido recientemente, Frank Miller ya trabaja en el libreto y Snyder ha declarado que está dispuesto a dirigir la película si dicho guión llega a gustarle.



Aunque, para regalo de cumpleaños el que me hizo la selección española ayer; creí que no iba a vivir para ver esto:


6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Feliz cumpleaños Axa!! Porque te tengo muy lejos que si no, aquí hay unas fiestas de San Pedro para celebrarlo que ni te lo imaginas.El tirón de orejas, tú misma :-*

AXA dijo...

Muchas gracias, Hiro. Me alegra que seas la primera en felicitarme. A ver si algún año me paso por ahí a ver esas fiestas de San Pedro. Y no te preocupes que ya me encargo del tirón de orejas.

Keydeth dijo...

Felicidades!!!!

Cinéfilo7 dijo...

Felicidades, Axa!
Buenos regalos, si señor, xd.

Anónimo dijo...

Felicidades axa.
La verdad es que nadie daba un duro por la seleccion antes de empezar y miralos ahora, campeones de europa :D.

AXA dijo...

Gracias, Keydeth

Gracias a ti también, Cinéfilo 7.

Y a ti, Logs in the Shell. Y cierto que nadie daba un duro por ella. Aunque, claro, acostumbrados a tantas decepciones...