LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de junio de 2008

Primer vídeo del remake de Viernes 13

La nueva versión de Viernes 13 (Sean S. Cunningham, 1989) se estrenará en EEUU el 13 de febrero de 2009 -fecha que dudo haya sido elegida al azar -. Estará dirigido por Marcus Nispel (El Guía del Desfiladero) y producido por Michael Bay (Transformers), que vuelven a trabajar juntos tras el excelente remake de La Matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974) que realizaron en 2003 con Jessica Biel de protagonista; lo que hace dar buenas vibraciones con respecto a este film. Amanda Righetti, Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Ryan Hansen y Derek Mears -que dará vida al mítico Jason Voorhees -son los principales protagonistas. Aquí dejo este vídeo del rodaje de una escena del film que ha salido recientemente y que son las primeras imágenes en movimiento que se ven de este proyecto:





Otros proyectos de Michael Bay como productor son los remakes de Los Pájaros (Alfred Hithcock, 1963), que dirige Martin Campbell con Naomi Watts de protagonista y que se estrenará en EEUU el 3 de julio de 2009, y de Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984), que se espera para 2010 y todavía no tiene director ni actores a la vista.

2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

joe con los remakes...¿es que no tienen nada mejor que hacer o qué?

aunque por otra parte es comprensible...quieren rodar películas clásicas con actores (y actrices) actuales para que así las generaciones más jóvenes vayan al cine a ver los clásicos...o puede que sea otra forma de hacer dinero...sí, creo que me decanto por esto último....X-D

saludetes!!

AXA dijo...

Coincido contigo. Los remakes están funcionando en taquilla -no todos, pero si la mayoría -y los ejecutivos han encontrado un buen filón.

Aunque es cierto que se están pasando ya con ellos, llegan incluso a remakear películas de a penas 20 años o menos.

A mi esta de Viernes 13 me interesa, especialmente, porque la dirige Marcus Nispell, director también del remake de La Matanza de Texas, el cual me gustó mucho. Por lo que tengo especial interés por ver que ha hecho con otro clásico del terror sangriento.