LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de junio de 2008

Lobezno en la Segunda Guerra Mundial

Aquí tengo nuevas fotos del rodaje de X-Men Origins: Wolverine tomadas en Blacksmiths Beach (Australia) en donde se está rodando una escena tipo Salvar al Soldado Ryan (Steven Spielberg, 1998). Lo mas seguro es que pertenezca a un flashback o una escena de inicio, como la de X-Men (Bryan Singer, 2000), en la que Lobezno descubre sus poderes mutantes en pleno campo de batalla. Recordemos que Lobezno es muy viejo y, debido a su mutación, su cuerpo no envejece como la gente normal y es imposible determinar su verdadera edad. Hugh Jackman vuelve a dar vida al personaje de Lobezno, esta vez como principal protagonista, en este spin-off que dirige Gavin Hood (Tsotsi, El Sospechoso) con guión de David Benioff (Troya) y que se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2009. Aquí dejo las fotos:







6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Otra que tengo muchas ganas de ver junto con la de Magneto :-)
Acabé ahora mismo de ver "La Niebla". Interesante. El terror a base de bichos está bien pero cuando pasa al campo sicológico, mejora muchísimo y Stephen King sabe hacerlo de maravilla. A los dos minutos de peli, ya sabes a quien odiar durante el resto. Ya me cuentas.

AXA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices de La Niebla; especialmente, en lo de a quién odiar. Porque ese personaje lo único que puede generar es odio. Y lo que es peor, es que hay gente así en la vida real; y no hay que irse hasta los EEUU para encontrarla.

Cinéfilo7 dijo...

esta va a ser una de mis peliculas mas esperadas para el año que viene. Estoy ansioso. Y encima sale deadpool (masacre) y gambito. !MORTAL!
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS!

AXA dijo...

También de las mías, junto con Terminator 4 y G.I. Joe.

Hiroshige dijo...

Ya te digo. Además es que lo clava. Lo de A dios rogando y "vamos a matar al crío y a esa puta" es que me llegó al alma. Si no le pega los tiros aquel, se los doy yo.

AXA dijo...

No me extraña nada, la tía es una actriz de primera. Se mete tanto en el papel que consigue hacerte odiarla a muerte.