LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de mayo de 2008

Primer poster de Witchblade

Hace poco anuncié que se estaba preparando una adaptación cinematográfica de Witchblade, el exitoso cómic de la compañía Top Cow que ya fue adaptado en una serie de Tv protagonizada por Yancy Butler. Pues bien, aunque la película todavía no tiene protagonista elegida, ya tiene su primer teaser poster; el cual no está nada mal. La película, recuerdo, está dirigida por Michael Rymer (La Reina de los Condenados) y cuenta con Marc Silvestri, uno de los creadores del cómic original, como productor ejecutivo. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para 2009. Aquí dejo el poster:


5 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

No comentare ni nada bueno ni nada malo, solo digo como tu bien dices q hubo una serie sobre este personaje, y no tuvo mucho exito q digamos.
Saludos!!!!!!!!!!!

AXA dijo...

No te creas, la serie tubo una buena aceptación, pero fue cancelada sin explicación alguna en 2002. Entre las muchas teorías que circulan por ahí, la que mas se ha extendido es que se debió a los problemas de alchoolismo de la protagonista.

Hiroshige dijo...

Mmm, no se yo: lo clavaron con los de Species.

AXA dijo...

Cierto. La verdad es que fue una de las películas que me vinieron a la cabeza la primera vez que lo vi. De todas formas, solo es provisional hasta que encuentren a la actriz que protagonice la cinta.

Hiroshige dijo...

Menos mal porque ya me estaba oliendo mal.