LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de mayo de 2008

Precuela de 24 para noviembre

Como ya sabrán, la séptima temporada de la estupenda serie 24, que debía haberse estrenado el pasado mes de enero, fue retrasada hasta enero de 2009 debido a la huelga de guionistas que sacudió Hollywood hace unos meses. No obstante, para que la espera se haga un poco mas corta, los productores de la serie pusieron en marcha una precuela de dos horas que servirá como adelanto para la nueva temporada. Pues bien, esta precuela ya tiene fecha de estreno -aunque solo en EEUU -: será el próximo 23 de noviembre.



Muy poco se sabe de esta precuela que emitirá el canal Fox, pero todo parece indicar que la historia se desarrollará poco antes de que comience el séptimo día y la acción transcurrirá en Sud-África, en donde se encuentra Jack Bauer -de nuevo interpretado por Kiefer Shutherland -buscando redención y se verá envuelto en una crisis internacional -algunas fuentes apuntan a un intento de golpe de estado -mientras, en EEUU, se celebran elecciones y están a punto de tener a la primera mujer presidenta -que será interpretada por la actriz Cherry Jones -; no se sabe de seguro si la trama será en tiempo real, pero el final podría coincidir con el inicio de la séptima temporada. Con esto, los productores se sacan una espina, ya que tenían pensado que la nueva temporada se desarrollara en África pero tuvieron que rechazar la idea por razones de presupuesto.



Todo esto es una buena noticia para todos los que, como yo, disfrutamos de esta magnífica serie. De momento, como todavía no tengo imágenes de esta precuela, dejaré de nuevo el trailer subtitulado de la séptima temporada:


No hay comentarios: