LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de mayo de 2008

Nuevas fotos de G.I. Joe

Continúa el aluvión de imágenes de G. I. Joe, el interesante proyecto para llevar a la gran pantalla a los personajes creados por David Breger, los cuales han protagonizado cómics, una famosa serie de animación y una colección de muñecos de la compañía Hasbro. En estas nuevas imágenes podemos ver a Destro (Chris Ecleston), Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Breaker (Saïd Taghmaoui) y mas de La Baronesa (Sienna Miller), Storm Shadow (Byung-hun Lee), Ripcord (Marlon Wayans), Duke (Channing Tatum) y el General Hawk (Dennis Quaid).

















La película, recuerdo, está dirigida por Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing), escrita por Stuart Beattie (Piratas del Caribe, 30 Días de Oscuridad) y Skip Woods (Operación Swordfish, Hitman) y se estrenará en EEUU el 7 de agosto de 2009. Mas fotos aquí, aquí y aquí.

4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Las fotos estan muy chulas, han hecho un buen trabajo en ello, pero todavia no veo con muy buenos ojos este film, no se si sera porque de nunca gi joe me ha gustado demasiado, aunque de chico me acuerdo que lo veia, pero bueno..
A ver si sale el trailer, y ya veremos.
Ah gracias por la noticia sobre el proximo film de frank miller.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

AXA dijo...

Yo también veía la serie, pero no era de mis favoritas. Si tengo mucho interés en este proyecto es porque Stephen Sommers es un director que me gusta mucho y tengo mucha confianza en él.
Desde luego, las fotos que han ido saliendo de esta producción hacen que el proyecto tenga muy buena pinta.

Cinéfilo7 dijo...

Si eso si, stephen sommers es un maquina con sus proyectos.

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo, una máquina. Lastima que haya mucha gente que quiera ver lo contrario.