LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de mayo de 2008

Nuevo trailer de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal; espero que este sea ya el definitivo

Parece que el trailer que puse hace poco en inglés y en español no era el último, tal y como se dijo, ya que, recientemente, ha salido uno nuevo. Cada vez falta menos para el 22 de mayo, que será cuando se estrene mundialmente esta esperadísima cuarta entrega de la famosa, y exitosa, saga que surgió de una idea que tuvieron George Lucas y Steven Spielberg en una playa de Hawai en 1977. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Jeje, ya me están presionando desde hace meses para ir a verla. Es más, hay un contador que dice cuanto tiempo queda y todo x-D

AXA dijo...

Yo tengo muchas ganas de verla porque me gustaron mucho las tres primeras. Lo malo es que acojo esta nueva entrega con cierto excepticismo por la dirección que está tomando Spielberg los últimos años. No sé que opinarás tu, pero yo no lo reconozco en su cine de los últimos años. Antes, con solo ver un fotograma, podía reconocer una película de Spielberg al instante pero, con las últimas -aunque siguen siendo buenas -no me pasa.
Está claro que un nuevo pensamiento circula por la cabeza del cineasta y solo espero que no haya contaminado esta nueva película de Indy.