LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de mayo de 2008

Ahí van unos cuantos trailers

Estamos en época de trailers y aquí traigo unos cuantos mas. El primero es el primer teaser trailer de The Spirit, la adaptación del cómic homónimo de Will Eisner que dirige Frank Miller y protagonizan Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega y Samuel L. Jackson. La película, recuerdo, se estrenará en España el 20 de marzo de 2009. Anteriormente puse dicho trailer en inglés y ahora lo pongo en español. Aquí lo dejo:



El segundo también lo puse anteriormente, aunque con muy mala calidad; además de que fue retirado por exigencias del estudio. Se trata del trailer de The X-Files: I Want to Believe, la segunda traslación a la gran pantalla de la exitosa serie de Tv Expediente X que dirige Chris Carter, el creador de esta, y protagonizan de nuevo David Duchovny y Gillian Anderson, acompañados en esta ocasión por Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie y Mitch Pileggi, que repite el papel de Walter Skinner de la serie y la primera película. El film tiene previsto estrenarse en España el próximo 25 de julio. Aquí dejo el trailer con mejor calidad:



Y el último pertenece a Star Wars: The Clone Wars, que llegará a nuestros cines el próximo 29 de agosto. La película, en realidad, es el capítulo piloto de la última temporada de la serie de animación de igual nombre, que, a diferencia de las primeras -se realizaron con animación tradicional -, se ha realizado con animación 3D. La película es una secuela de Star Wars: Episodio II: El Ataque de los Clones (2002) y una precuela de Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith (2005), ya que se ambienta en el periodo de tiempo que transcurre entre ambas películas, cuando se desarrolla la famosa guerra clon que termina con el exterminio de los Jedis y la creación del Imperio Galáctico. El director es Dave Filoni, que, a parte de trabajar en la serie como supervisor, también ha dirigido varios capítulos de la serie de animación Avatar: The Last Airbender (2005); que, por cierto, será llevada al cine por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido). Aquí dejo el trailer en español:


2 comentarios:

Ivan dijo...

Los pelos como escarpias con Expediente X, que ganas le tengo, voy a disfrutar como un niño.
Saludos Axa!

AXA dijo...

Yo también tengo muchas ganas de verla.
Saludos a ti también.