LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de abril de 2008

Primeras imágenes de The Spirit

The Spirit continúa en marcha. Ya hablé anteriormente de esta adaptación del cómic de Will Eisner que trata sobre Denny Colt, un policía que, tras ser dado por muerto, decide combatir el crimen por su cuenta bajo la identidad de un justiciero enmascarado conocido como The Spirit. El film está escrito y dirigido por Frank Miller y protagonizado por Gabriel Macht como el héroe, y Samuel L. Jackson como el villano, The Octopus; aunque los dos quedan eclipsados por un impresionante reparto femenino compuesto por Scarlett Johansson, Eva Mendes, Jaime King, Sarah Paulson y la española Paz Vega. El film, que se estrena en España el 20 de marzo de 2009, ya ha terminado de rodarse y ha iniciado la post-producción. Aquí tengo las primeras imágenes que han aparecido y que pertenecen al rodaje; según lo visto, parece que la película se ha realizado con el mismo estilo de Sin City y 300. Aquí las dejo:

































También dejo tres nuevos posters de la película; o uno, si se juntan los tres:


2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Tiene buena pinta, pero qué sería de nosotros sin el croma... ¿La bailarina seudoexótica es la tía de Kalifornia?

AXA dijo...

Es cierto que, últimamente, se está imponiendo mucho el croma y los decorados digitales. Pero a mi me da igual. No encuentro diferencias -que no sean físicas -entre los decorados digitales de 300 y los de cartón piedra de Ben-Hur.
Sobre la bailarina, creo que es Paz Vega, que en el film interpreta a una bailarina de un club de alterne. Pero es verdad que se parece mucho a Juliette Lewis.