LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de abril de 2008

Mas sobre Jennifer´s Body

Ya hablé anteriormente de Jennifer´s Body, cinta de terror dirigida por Karyn Kusama (Girlfight, Aeon Flux) y escrita por Diablo Cody, ganadora de un oscar por el guión de la magnífica Juno (2007), que será también productora ejecutiva de la cinta. El film está protagonizado por Megan Fox (Transformers), que dará vida a una cheerleader poseída por un demonio que irá devorando a sus compañeros de instituto mientras su mejor amigo tratará de detenerla y buscar a los responsables de su posesión. El reparto lo completan, entre otros, Amanda Seyfried (Chicas Malas), Johnny Simmons -a quién veremos también en The Spirit dando vida a Denny Colt de joven -, J.K. Simmons (Spiderman), Adam Brody (Sr. y Sra. Smith) y Amy Sedaris (Snow Angels). La película tiene previsto estrenarse en 2009, aunque todavía no hay fechas exactas. Aquí dejo la primera imagen que se ha filtrado y que pertenece al rodaje:



Aunque, ahí no acaba la cosa. Recientemente, surgió un rumor alentado por el cineasta Jason Reitman -el director de Juno -, que también es productor de la película e, incluso, estuvo a punto de dirigirla. Estos rumores afirmaban que, en una escena, Megan Fox podría aparecer desnuda; por si el que saliera vestida de animadora no era ya reclamo suficiente. Por lo visto, en dicha escena ella se lleva a un chico al bosque y, antes de devorarlo, le hace un strip-tease. Y no se quedó ahí, ya que mencionó también algunas escenas de sexo e, incluso, una pelea entre Fox y Seyfried vestidas solo con ropa interior. Naturalmente, ninguna de estas cosas está confirmada; aunque mas le vale a Reitman no haber mentido porque se arriesga a un linchamiento público de haberlo hecho.



Por cierto, Fox ha sido elegida por la revista FHM como la mujer mas sexy del mundo, ya que encabeza la lista anual de las 100 mujeres mas sexys según esta revista. Méritos no le faltan y aquí dejo esta foto para demostrarlo:


7 comentarios:

Keydeth dijo...

No, si va a ser que no está mal la moza... JAJAJAJA

M.I. dijo...

¡¡¡qué cosas más interesantes dice usted en este blog!!!

Voy a leerme tooodo, que luego estas cosillas me pueden servir cuando no sé de qué hablar en mis críticas, jajajaja.

Un beso.

Ivan dijo...

Estaba al tanto de la participación de Megan Fox en el nuevo proyecto como guionista de Diablo Cody, y parece a priori que no tiene nada que ver con Juno, pero he encontrado la similitud, y me da mucho miedo, por lo que he leido de su nuevo filme, podría ser una Carrie del siglo XXI, y me preocupa que la señorita Cody entienda el feminismo de manera agresiva, veremos...
Por cierto, y así enlazo con tu otro blog, al final ha confirmado Megan Fox la presencia en el proyecto como director del actor de la serie de Terminator? es una historia de prostitutas de nombre "Whore", a ver si al final confirma y vemos que nos muestra. Pero el proyecto dirigio por un actor tan joven es cuanto menos curioso.
Saludos Axa!!

Ivan dijo...

Por cierto, Megan Fox...no esta mal, no...pufff...jeje.
Saludos again!

AXA dijo...

Kyedeth: Mira las fotos y juzga por ti mismo. Je,je,je...

M.I.: Gracias. Me alegra saber que lo que escribo sirbe para algo.

Ivan: No, si ya me he dado cuenta. Pero bueno, habrá que esperar a ver la película para poder opinar.
En cuanto a la participación de Megan Fox en Whore, por lo que sé, todavía no se ha confirmado. Este proyecto parece interesante -mas si al final sale la Fox -, aunque Thomas Dekker me parece demasiado joven para dirigir. Claro que habrá que juzgarle por los resultados y no por su edad.

Hiroshige dijo...

A mi esta me recuerda a The Faculty.

AXA dijo...

Seguro que algo se parecerá; aunque aquella iba de extraterrestres.