LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de abril de 2008

Mas fotos de The Spirit

Si hace poco puse las fotos del rodaje, ahora pongo las que, según parece, son las primeras imágenes oficiales de The Spirit, el primer film como director en solitario de Frank Miller -recordemos que ya dirigió Sin City (2005) junto a Robert Rodríguez -, el cual adapta un famoso cómic de Will Eisner en el que el policía Denny Colt -interpretado por Gabriel Macht -, tras ser dado por muerto, se dedicará a combatir el crimen por su cuenta bajo la identidad de un héroe enmascarado conocido como The Spirit. En dichas imágenes pueden verse a Samuel L. Jackson, que interpreta al villano principal, The Octopus, y a Scarlett Johansson, que da vida a Silken Floss, una de sus mas peligrosas lugartenientes. Por como ha sido rodada, el aspecto de los primeras posters y estas nuevas imágenes, la película tendrá un estilo visual mas acorde con Sin City que con los cómics originales, algo que ya ha provocado que los fans mas puristas monten en cólera y empiecen a criticar el film.





Polémicas tontas a parte, la película se estrenará en EEUU el 16 de enero de 2009 y en España el 20 de marzo de ese mismo año. Yo, desde luego, tengo muchas ganas de verla.

4 comentarios:

Ivan dijo...

No conozco casi nada Spirit, pero la cosa parece interesante, me gustó bastante Sin City, pero hay una cosa que me da miedo, y es ver a Frank Miller en solitario, tengo entendido que su ego es casi tan grande como su fama, y eso a veces es peligroso. Habrá que esperar para valorar.
Un abrazo Axa

AXA dijo...

The Spirit fue creado en los años 40 por Will Eisnr, creador también de Sheena, una especie de versión femenina de tarzán de la que ya hicieron una película en 1984 protagonizada por Tanya Roberts y, mas recientemente, una serie de Tv protagonizada por Geena Lee Molin.
A mi también me da algo de miedo Frank Miller en solitario; a pesar de que Sin City -que también me gustó mucho -quedó muy bien, la sombra de lo mal que resultaron sus trabajos como guionista en Robocop 2 y 3 todavía sigue ondeando sobre él.
Afortunadamente, Will Eisner es toda una referencia para él y no creo que se atreva a estropear su memoria con una mala adaptación; al menos, eso espero.

Ivan dijo...

Gracias por la info, la de Sheena la conocía, tanto la película como la serie, pero de Spirit nada, ahora ya se un poquito más. Gracias Axa
Saludos

AXA dijo...

Se me olvidaba decirte que The Spirit ya tuvo una primera película en 1987 -aunque para Tv -dirigida por Michael Schultz; pero ya casi nadie se acuerda de ella.