LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de abril de 2008

Lindsay Lohan discípula de Charles Manson

En los últimos días ha surgido la noticia de que Lindsay Lohan participará en la película Manson Girls, cinta que recrea la historia de Charles Manson, el gurú psicópata que, junto a una legión de seguidores conocidos como "La Familia", cometió una serie de brutales asesinatos hasta ser detenidos -se dice que fueron siete, pero se cree que podrían haber sido mas -; el mas célebre -y macabro -fue el cometido en la mansión de Roman Polanski en 1969, donde asesinaron a la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta y embarazada de ocho meses, y a otras tres personas que estaban en esos momentos con ella. Lohan interpretaría a Nancy Pitman, una niña rica de Malibú que, a los 16 años, quedó impresionada con Manson y se convirtió en una de sus principales seguidoras. No quedó probado que participara directamente en los asesinatos, pero si fue condenada por cómplice.



Yo siempre he considerado a Lohan una buena actriz, aunque su carrera se componga, en su mayoría, de bodrios como Chicas Malas (Mark Waters, 2004) o Devuelveme mi Suerte (Donald Petrie, 2006). Yo no suelo juzgar la calidad interpretativa de un actor o actriz por el tipo de cine que hace, pero la mayoría de los mortales si, y es por esto que ella quiere que la consideren mas como una actriz seria participando en películas de mas prestigio como El Último Show, del fallecido Robert Altman, o Bobby, de Emilio Estévez -ambas de 2006 -. El problema es que actualmente se la está juzgando, en mi opinión demasiado, por los excesos y escándalos de su vida privada -de la cual no pienso hablar, ya que esto es un blog de cine y no del corazón -mas que por sus trabajos como actriz y cantante y, lo que es peor, esto ha llegado a afectar a su carrera profesional.



Volviendo a Manson Girls, la pelicula estará escrita y dirigida por Matthew Bright, director de las interesantes Freeway (1996), que produjo Oliver Stone y protagonizaron Reese Witherspoon y Kiefer Sutherland, y Ted Bundy (2002), película que también recreaba la vida de un famoso asesino en serie. A parte de Lohan, que tiene pendiente de estreno en España Chapter 27, de J.P. Schaefer, sobre el célebre asesinato de John Lennon, no hay todavía ningún otro actor seleccionado en el reparto. Sinceramente, yo espero que le vayan las cosas mejor a Lohan, ya que esta chica me gusta mucho. Aquí dejo su web y una de mis fotos favoritas:


6 comentarios:

Keydeth dijo...

Donde dices que se compran esas chocolatinas? jajajaj

Hiroshige dijo...

Jajaja keydeth x-D

Axa, la verdad es me gustaría verla en otro tipo de pelis...

Anónimo dijo...

Pues creo que es idonea para realizar peliculas como "chicas malas", me encanta ese tipo de cine de mierda.
Son pelis previsibles pero con tias buenas y sus problemas en el campus, tales como escapar de un asesino, ser popular, bla bla bla.

Ese cine necesita de actrices como esta mujer, el cine serio necesita caras guapas como la Scarlett Johansson y quizas la lohan tambien algún día.

Axa diria que defenderias a cualquier tia que este buena y sea actriz, por muy mala que sea.
Incluso a pelelope cruz.

AXA dijo...

Muy bueno, Keydeth. Ja,ja,ja...

Hiroshige: Ya que lo dices, siempre he querido verla en una película de acción en plan chica guerrera. Aunque creo que la industria va a seguir desperdiciándola con comedias románticas, como ya está haciendo con otra de mis favoritas, Jessica Biel.

Te equivocas, logsintheshell. A Penélope Cruz no la defendería en mi vida por muy buena que esté -que lo está -. Tampoco me gusta nada Halle Berry.
Y, en serio, pienso que Lindsay Lohan es buena actriz. Como he dicho en la entrada, no suelo juzgar la calidad de los actores por el tipo de películas que hacen. También considero buena actriz a Misty Mundae; aunque si veo sus películas no es, precísamente, por su forma de actuar. Ya me entiendes...

Anónimo dijo...

Buenas... mi primer comment en tu blog (por cierto de lectura interesante).
Estoy de acuerdo con que a un actor/actriz hay que juzgarl@ por su capacidad interpretativa, pero hay bodrios de películas que una persona con un mínimo de capcidad destaca sobre el resto, más que nada pq estos carecen de esta virtud (vamos como si me ponene a mi). Así que en el fondo creo que las películas en las q aprecen tienen relevancia, más que nada pq según estas se demostrará cuales son las capacidades de estos.
No diré q Lohan sea mala actriz... más que nada pq para lo que he visto, mejor no digo nada al respecto. PEro que debería de cambiar de agente o de ideas sobre la seleccion de pelis, si. Luego ya veremos la talla que da. Esosi estoy de acuerdo contigo en que su vida privada, no es de la incunvencia de aquellos que les interesa el cine.

PD: Yo a penelope cruz no la veo tan buena... ni como actriz ni como tia guena, es que no me lo parece... no me pone ni lo más minimo.

AXA dijo...

Bienvenido, alcaudon. Perdona que haya tardado en contestarte, pero no había visto el comentario hasta ahora.
Si, Lohan debería cambiar de agente y elegir mejor sus proyectos. Aunque, actualmente, el problema es su vida que le está pasando demasiada factura. Es algo que me da rabia, porque hay otros famosos que cometen excesos aún mayores y su carrera no se ha resentido por ello.
Y sobre Penélope Cruz, a mi no me gusta nada, mas la detesto. Pero está buena y no puedo evitar que me atraiga físicamente. Es como un bizcocho podrido con un emboltorio bonito.