LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de abril de 2008

Expediente X 2 ya tiene título

La segunda película de Expediente X, que dirige Chris Carter -creador de la exitosa serie de Tv original -, protagonizan David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly, Adam Godley, Xzibit y Mitch Pileggi -que repite el rol de Walter Skinner de la serie y la primera película; algo que, seguro, agradecerán los fans de la serie -y que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de julio, ya tiene título: The X-Files: I Want to Believe. Ahora solo falta saber como se titulará cuando llegue a España. Aún se desconoce el argumento pero, según declaraciones del propio Carter, esta nueva entrega se basará mas en los inicios de la serie, cuando los extraterrestres, las conspiraciones o "el fumador" no lo inundaban todo y las tramas se centraban mas en los sucesos paranormales. Y, como la entrada se me queda corta, aquí dejo unas cuantas fotos mas de la película:









Las primeras que salieron ya las puse aquí.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Que ganas, que ganas...como fan enfermizo de Expediente X solo puedo decir que tengo muchísimas ganas que se estrene, seré el primero en la cola del cine XXDD
Que grandísima serie, incluso la primera película me encanto.
Saludos Axa

AXA dijo...

Me alegro, porque es una serie muy buena. Aunque yo no sea tan fan de ella como tu, reconozco la calidad cuando la veo y esa serie la tiene y mucho. Yo también tengo ganas de ver esta nueva película, especialmente si, como dicen, se parece a los primeros capítulos de la serie, que fueron los que mas me gustaron.
La primera película también me gustó.