LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de abril de 2008

Carátula de Jóvenes Ocultos 2

Aquí tengo la carátula de Lost Boys 2: The Tribe, la secuela de Jovenes Ocultos (Joel Schumacher, 1987) que se estrenará directamente en DVD el próximo mes de julio. La película, de la que hablé en un par de ocasiones -pinchen aquí y aquí para recordarlo -, está dirigida por P. J. Pesce (Abierto hasta el Amanecer 3: la hija del vampiro), escrita por Hans Rodionoff (Man-Thing) y en su reparto, compuesto por actores jóvenes y poco conocidos en nuestro país, repiten de la película original Corey Feldman, Jamison Newlander y Corey Haim. Les dejo con la carátula:


2 comentarios:

Ivan dijo...

A ver si recupera esa estética ochentera, a mi la original me cayó muy simpática por lo divertida que era, esta segunda parte ya tiene legiones de seguidores esperando para machacarla, pero bueno, a veces los productos de serie B contienen una esencia bastante buena, ya veremos.
Saludos!

AXA dijo...

Bueno, mas que esperando a machacarla, ya empezaron a machacarla en cuanto supieron que existía como proyecto.
A mi también me gustó mucho la primera y coincido en lo que dices de que las películas de serie B tienen una buena esencia.
Yo esperaré a ver esta secuela para poder opinar de ella.