LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de marzo de 2008

Trailer de Jóvenes Ocultos 2

Hace unos meses hablé de una secuela que se estaba gestando de Jóvenes Ocultos (Joel Schumacher, 1987), un pequeño clásico del cine de terror ochentero que, aunque pasó casi desapercibido en su día, hoy es muy recordado por los seguidores de ese subgénero. La película, que se titula Lost Boys 2: The Tribe, estará dirigida por P. J. Pesce -director habituado al serie B y a la Tv -, volverá a contar con Corey Feldman y Corey Haim en el reparto principal y se estrenará directamente en DVD el próximo mes de julio en EEUU; sin fechas exactas para que llegue a España. Vuelvo a hablar de esta producción porque acaba de salir su trailer, el cual pongo a continuación:


4 comentarios:

Ashura dijo...

Inolvidable Jovenes ocultos.... ¿será verdaed esta vez que las segundas partres nunca fueron buenas?... a mi me da que si, pero ya veremos.

AXA dijo...

Para mi, lo de las secuelas va por gustos. Habrá a quién le guste mas que la primera y habrá a quién no. Eso si, a veces hay secuelas que no deberían ni existir.

Keydeth dijo...

Yo creo que depende de quien se encargue de dicha secuela... como ejemplo pongo Terminator 2, Jungla de cristal 2, Indiana Jones 2, Alien 2,Blade 2, Spiderman 2, ...

AXA dijo...

Un buén director puede influir en el buen resultado de una secuela; y si es el mismo de la primera, mejor. Sin embargo, esto no es siempre garantía de una buena secuela. Un buen ejemplo es Jan de Bont: Speed (1994) es una película fascinante, pero su secuela, Speed 2 (1997), era nefasta a pesar de que también estuvo dirigida por el propio De Bont.
Pero esos ejemplos que has puesto están bien; especialmente, el de Aliens, el regreso, en donde James Cameron, en lugar de una típica secuela, logró una continuación muy a la altura de su predecesora.