LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de marzo de 2008

Nuevo recuerdo

Ya sé que, últimamente, he tenido bastante olvidado mi otro blog, Recuerdos de Axa. Cuando lo empecé, hace ya unos meses, dije que no iba a poder dedicarle el mismo tiempo que le dedico a este, pero ya llevaba demasiado tiempo sin actualizarlo. Pues bien, para esta ocasión he escogido una película que creo que me gusta solo a mí -o que yo soy la única persona que admite abiertamente que le gusta -. Se trata de American Psycho 2 (Morgan J. Freeman, 2002), secuela de la decepcionante American Psycho (Marry Harron, 2000) que no llegó a estrenarse en los cines y fue directa al mercado del DVD. Sin embargo, a mi me llegó a gustar lo suficiente como para incluirla en este mi segundo blog. Habrá mas de uno que discrepe, pero eso es algo que no me quita el sueño. Por cierto, he realizado algunos cambios, pero pocos. Por ejemplo, ahora la ubicación del blog no es http://axa-recuerdos.blogspot.com, sino http://axarecuerdos.blogspot.com. Aunque eso da igual, ya que podéis seguir accediendo a él a través del link que tengo en el panel de la derecha, justo debajo del archivo del blog. Para lo demás, pinchad aquí si queréis leer la entrada y aquí para ver el resto del blog.

No hay comentarios: