LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de marzo de 2008

Mas fotos de Lobezno y Hulk y nuevo trailer de Iron Man

En los últimos días han ido surgiendo nuevas fotos de X-Men Origins: Wolverine, donde volvemos a ver a Hugh Jackman caracterizado de Lobezno, y de The Incredible Hulk, de la cual todavía espero que salga el prometido trailer. En estas últimas podemos ver de nuevo a Edward Norton -esta vez a punto de convertirse en el hombre verde -y, por primera vez, a William Hurt caracterizado del general Ross, el incansable perseguidor de Hulk y padre de su amada, Betty Ross, que será interpretada por Liv Tyler -todavía no hay ninguna foto de ella, por desgracia -. Aquí dejo las fotos...









..y el nuevo trailer de Iron Man, mucho mas espectacular -y largo -que los otros:



Iron Man y The Incredible Hulk son dos de las películas que aparecían en la encuesta que hice hace poco y que acaba de terminar hoy. Los resultados son los siguientes: la gran ganadora ha sido The Dark Knight con el 47% de los votos, seguida por Hellboy 2: the Golden Army con el 23% e Iron Man con el 17% mientras que el 11% ha votado a ninguna. The Incredible Hulk y Wanted no se han llevado ningún voto. Muchas gracias por participar.

5 comentarios:

Keydeth dijo...

que wapo .... es decir... QUÉ WAPO el trailer de airon man.... menos mal ke no la han cagado con la banda sonora (parece) y usan temas míticos de heavy rock (mal que yo diga eso... deberían haber pagado a un compositor para que compusiera nuevos temas de heavy rock... en fin) jejeje

AXA dijo...

No sé de seguro si la música del trailer forma parte de la banda sonora de la película.
Generalmente, en los trailers no suele utilizarse música de la banda sonora de la película; aunque hay casos en los que si.

Anónimo dijo...

El diseño de la primera armadura de Iron Man siempre me ha fascinado, como el de los tanques de la primera guerra mundial. Basto, pero poderoso a su primitiva manera.

AXA dijo...

Bienvenido, Jorgemán. Si, el diseño de la primera armadura está bastante bien.

Hiroshige dijo...

Oh! Ese Lobezno :-)---