LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de marzo de 2008

Final alternativo de Soy Leyenda

Y seguimos con filtraciones. Ayer apareció por YouTube el final alternativo con el que saldrá la exitosa película Soy Leyenda en DVD y así justificar la secuela que están preparando con la esperanza de que Will Smith esté de nuevo como protagonista. No obstante, son muchos los que afirman que este era el verdadero final del film y que, en el último momento, fue cambiado; teoría no muy descabellada, ya que recuerdo haber visto algunas escenas en el trailer. De todas formas, aquí dejo dicho final para quién quiera verlo:




Actualización: El video ha sido retirado de YouTube por presiones de la Warner -era de esperar, la verdad -. Intentaré ver si lo encuentro por otros medios, aunque creo que lo tendré difícil. Pido disculpas.

Nueva actualización: ¡Ha habido suerte! Los que no habéis podido verlo lo podéis ver aquí. Espero que de este sitio no lo quiten también; aunque seguiré buscando, por si acaso. De nuevo pido disculpas por las molestias.


6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Wow, me gusta mucho más este con diferencia, aunque el rollito del jefe de los infectados con la secuestrada se olía de lejos :-D

Keydeth dijo...

Cawen la leche.... a mi no me deja verlo!!!

AXA dijo...

Hiroshige: Esque, si te fijas bien, el final que se vio en los cines parecía bastante forzado. Y coincido en lo de que el lío entre el jefe infectado y la capturada se veía desde lejos.

AXA dijo...

Keydeth: Perdona las molestias.

Keydeth dijo...

Al contrario Axa... perdona las molestias tú y muchas gracias por mandarme el enlace del vídeo personalmente. Ya he podido verlo. Me gusta más que el otro final en el que el doc muere.

AXA dijo...

De nada, Keydeth