LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de marzo de 2008

Estos son los protagonistas de Watchmen

Wachmen, la esperadísima adaptación de la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons que dirige Zack Snyder (300) con guión de David Hayter (X-Men) y el desconocido Alex Tse, sigue adelante. Recientemente, el blog oficial de la la película ha publicado las primeras imágenes oficiales de los protagonistas del film caracterizados de sus respectivos personajes; las cuales pongo a continuación. En ellas -según el orden en que están colocadas -podemos ver a Jeffrey Dean Morgan como Edward Blake/El Comediante, Malin Ackerman como Laurel Juspeczyk/Silk Spectre II, Patrick Wilson como Dan Dreiberg/Búho Nocturno, Matthew Goode como Adrian Veidt/Ozymandias y Jackie Earle Haley como Walter Kovacs/Rorschach; faltan Billy Cudrup como Jon Osterman/Dr. Manhattan y Carla Gugino como Sally Jupiter/Silk Spectre -la madre de Silk Spectre II -.











La película, recuerdo, se estrenará en EEUU y Reino Unido el 6 de marzo de 2009 -dentro de, exactamente, un año -y todavía está pendiente de fecha de estreno en España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sALUDOS AXA :d

AXA dijo...

Saludos a ti también, Jack. Por cierto, ya he puesto el link a tu nuevo blog. Perdona, pero había olvidado ponerlo antes.