LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de febrero de 2008

Novedades en torno a la película de Lobezno

Al parecer, no será Michael C. Hall -popular gracias a la serie de Tv Dexter -quién interprete al joven William Stryker en X-Men Origins: Wolverine; de la que hablé hace bien poco y puse su primera imagen oficial. El elegido para interpretar a este personaje parece ser Danny Huston, hijo del mítico cineasta John Huston, autor de clásicos como El Halcón Maltés (1941), Moby Dick (1956) o El Hombre que pudo Reinar (1975), y hermanastro de la actriz Angelica Huston (La Familia Adams). Tras hacer sus pinitos como director en los 90 con películas de las que no se acuerda ni él, este hombre se metió a actor y ha sido visto como secundario en películas como 21 Gramos (Alejandro González Iñárritu, 2003), Hijos de los Hombres (Alfonso Cuarón, 2006), El Número 23 (Joel Schumacher, 2007) o La Sombra del Reino (Peter Berg, 2007). Pero, como mas ha destacado ha sido como líder vampiro en la película 30 Días de Oscuridad, dirigida por David Slade y estrenada recientemente en España.



Como ya dije en la otra entrada, el secretismo en torno a este spin-off de X-Men, que cuenta los orígenes de Lobezno, es total y, a parte de Hugh Jackman, no se puede dar por confirmado a ninguno de los otros actores que han sido mencionados. No obstante, se ha sabido que el actor viajó recientemente a Australia, en donde se empezó ha rodar esta película hace unas semanas, y todo indica que se va a quedar allí bastante tiempo; seguramente, lo que ocupe el rodaje antes de trasladarse a Nueva Zelanda y Nueva Orleans.



Prometo seguir informando sobre esta interesante producción en cuanto tenga mas datos. De momento, recuerdo que el estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2009.

No hay comentarios: