LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de enero de 2008

Los compañeros de Lobezno

En los últimos días han surgido nuevas noticias en torno al reparto de X-Men Origins: Wolverine, el esperadísimo spin-off de la saga X-Men que cuenta los orígenes de Lobezno. Según estas nuevas noticias, se cree ahora que el actor Liev Schreiber, al que se rumoreaba para dar vida a un joven William Striker -personaje visto ya en X-Men 2, interpretado por el primer Hannibal Lecter cinematográfico, Brian Cox -, será quién de vida a Victor Creed -mas conocido como Dientes de Sable -, el cual ya apareció en la primera entrega de X-Men interpretado por Tyler Mane; quién, recientemente, ha dado vida al mítico Michael Myers en el remake de La Noche de Halloween (John Carpenter, 1978) que ha realizado Rob Zombie (La Casa de los 1000 Cadáveres) y que se estrenó hace poco en España. En cuanto a William Striker -que, recordarán, era el científico militar creador del esqueleto de adamantium de Lobezno -se rumorea que podría estar interpretado por Michael C. Hall, famoso por la serie de Tv Dexter.



Otra nueva noticia gira en torno al personaje de Silver Fox. Hasta ahora habían sonado los nombres de Maggie Q (La Jungla 4.0) y de la cantante Natalie Imbruglia para interpretarla. No obstante, la elegida parece ser Michelle Monaghan (Kiss Kiss Bang Bang); una actriz cada vez mas emergente.



Claro que, de momento, ninguna de estas noticias está confirmada, pero sirven para dar mas luz a este interesante proyecto que, recuerdo, estará dirigido por el sudafricano Gavin Hood (Tsotsi, Rendition), escrito por David Benioff (Troya) y volverá a contar con Hugh Jackman, de nuevo en la piel de Lobezno y, además, como co-productor de la cinta a través de su productora, Seed Productions. La película, actualmente en pre-producción, podría empezar a rodarse este mismo mes en Australia, Nueva Zelanda y Nueva Orleans; esta última localización ha despertado los rumores de que el personaje de Gambito podría aparecer en este film, algo que demandaban muchos fans de los cómics originales en las anteriores películas. Ya se rumoreó la aparición de este personaje en la tercera entrega de X-Men y sonó el nombre de Josh Holloway -famoso por interpretar a Sawyer en la serie de Tv Perdidos -para interpretarlo, pero no se supo nada mas al respecto.



Recuerdo que la película tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2009 y, de momento, aún no se sabe cuando llegará a España. Seguiré informando.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Ese Gambito molaba :-D--
Di tú que mientras no cambien a Hugh Hackman, va todo bien. ¡Qué lejos suena el 2009!

AXA dijo...

Gambito es unos de mis personajes de X-Men favoritos después de Lobezno. Desde luego, que salga en esta película -aunque solo sea un triste cameo -sería muy positivo.
Y tranquila, que se tendrían que torcer mucho las cosas para que Hugh Jackman se largara del proyecto.
Y si, suena lejos el 2009; especialmente, acabando de empezar el 2008.