LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de enero de 2008

Las máquinas se acercan

Cada vez falta menos para el estreno de una de las producciones televisivas mas esperadas de este año. Hablo, naturalmente, de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Las Crónicas de Sarah Connor), la serie de Tv surgida como spin-off de la saga Terminator. Como ya he dicho muchas veces, la serie cuenta lo sucedido entre Terminator 2: El Juicio Final (James Cameron, 1991) y Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (Jonathan Mostow, 2003), está creada por el guionista Josh Friedman (La Guerra de los Mundos, La Dalia Negra), que también produce la serie junto a Mario Kassar y Andrew G. Vagna -también productores de la segunda y tercera películas de la saga cinematográfica -, y está protagonizada por la magnífica Lena Headey (300), que da vida a Sarah Connor, Thomas Dekker (Héroes), como John Connor, Summer Glau (Serenity), como Cameron -un claro guiño al creador de todo esto -, una terminator buena que viene del futuro para ayudarles, y Richard T. Jones (Collateral), como el agente del FBI James Ellison.



La serie, que está distribuida por la Fox, se estrenará en EEUU el próximo 14 de enero -aunque, un día antes, se emitirá el episodio piloto -. No obstante, por desgracia, todavía no se sabe cuando llegará a España; aunque creo que será antes de que acabe este nuevo año. De momento, aquí dejo unas cuantas fotos de la gran Lena Headey -que, según lo que he visto hasta ahora, está magnífica como Sarah Connor -...








...y el trailer del episodio piloto subtitulado.



En cuanto a Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta entrega de la saga cinematográfica que, además, será el inicio de una nueva trilogía, las cosas siguen igual. Hasta ahora, la mejor noticia era la posibilidad de que Christian Bale (Batman Begins) interpretase a John Connor -noticia que surgió a finales del año pasado y que aún no está confirmada -; no obstante, el reciente rumor -tampoco confirmado -de que el personaje de John Connor no será protagonista y solo tendrá una pequeña aparición como secundario echa un poco por tierra este asunto. En fin, recuerdo que la película, actualmente en pre-porducción, estará dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie), escrita por John D. Brancato, Michael Ferris -ambos guionistas de la tercera entrega -y David C. Wilson (Supernova: el fín del universo) y su estreno está previsto para el verano de 2009; aunque aún no hay fechas concretas.


4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pues ya sabes, a darle gusto al torrent porque como esperemos a verla aquí y sea como la cuarta temporada de House... lo llevamos claro ;-)

AXA dijo...

Tranquila, que ya me las arreglaré.

Keydeth dijo...

He encontrado una página en la cual se pueden visualizar on line los primeros episodios en versión original pero substitulados al español de esta serie...creí que quizá fueran de vuestro interés.
Saludos.
http://www.peliculas24h.com/2008/01/23/serie_terminator_las_cr243nicas_de_sarah_connor.html

Keydeth dijo...

Joder.. no cabe... lo pongo en dos trozos

http://www.peliculas24h.com/2008/01/23/serie_
terminator_las_cr243nicas_de_sarah_connor.html