LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de enero de 2008

El retorno de Mulder y Scully

Después de diez años de rumores y especulaciones, la segunda película de Expediente X ya es una realidad. El film, que aún carece de título definitivo -actualmente se la conoce como Expediente X 2 -estará dirigida por Chris Carter, creador de la serie original -que terminó su emisión hace seis años -y productor ejecutivo de la misma, y volverá a contar como protagonistas con David Duchovny y Gillian Anderson, de nuevo en la piel de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. En el reparto también estarán la estupenda Amanda Peet (Falsas Apariencias), Billy Connolly (Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket) y el rapero Xzibit (8 Millas, xXx 2: Estado de Emergencia), aunque no se sabe con certeza que personaje interpretarán; además, también se desconoce si alguno de los actores de la serie o la primera película repetirán en esta. De hecho, el secretismo alrededor de esta producción es total, especialmente en el tema del argumento, el cual es todo un misterio; aunque el propio Carter asegura que esta vez se alejarán de todo ese rollo de las conspiraciones extraterrestres y volverán a lo de los fenómenos paranormales de los inicios de la serie, algo muy de agradecer. Aquí dejo las primeras imágenes, que han aparecido recientemente:










La película tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 25 de julio y aún se desconoce cuando se estrenará en España.

4 comentarios:

Keydeth dijo...

Jejeje... que weno!! Aunque hace poco he revisionado algunos de los primeros capítulos de la serie... jeje y fuf.. son un poquillo cutrosos jejejeje...
(iwal que el guión de Alien VS Predator, la habeis visto ya? un poco pobre la historia no?)

AXA dijo...

Siento discrepar, pero a mi los capítulos de la serie que mas me gustaron son los primeros. La serie era mejor antes de que empezaran con los extraterrestres, las conspiraciones, el fumador y todos esos rollos.
En cuanto a Alien vs Predator, yo ya he dejado claro en este blog que soy de las pocas personas a las que les gustó esa película. Reconozco que la historia es un poco pobre, si, pero también podríamos decir lo mismo de El Orfanato ¿No?

Keydeth dijo...

weno, me refería a la segunda parte de alien VS predator (sorry, se me olvidó poner el "2") de hecho el guión de la primera me parece mejor historia ke la segunda... no?

"La serie era mejor antes de que empezaran con los extraterrestres"??

Si los primeros capítulos son precisamente los que más hablan de extraterrestres??? la nave triangular esa... el rapto de mulder y que le borran los recuerdos en el area 51 y to eso...

AXA dijo...

Bueno, si había algunos capítulos que iban de extraterrestres; de hecho, me acuerdo de ese capítulo que dices. Pero la serie en sus inicios iba mas de fenómenos paranormales -la criatura esa que iba por los bosques, la chica salvaje... -.Luego llegó un momento en el que los extraterrestres y las conspiraciones -con elhombre fumador y todo eso -lo acaparaban todo. Fue a partir de ahí cuando la serie empezó a dejarme de interesar.

En cuanto a Alien vs Predator 2, aún no he tenido el gusto de verla. No obstante, se nota a siete leguas que no es tan buena como la primera. Aunque, seguro que entretiene.