LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de enero de 2008

El Enterprise volará de nuevo

Ya ha salido el primer teaser trailer de Star Trek XI -o Star Trek a secas -, la esperada precuela de la famosa saga cinematográfica surgida de la, ya mítica, serie de Tv homónima. El film está dirigido por J. J. Abrams, creador de las series de Tv Alias y Perdidos, director de Missión: Impossible III (2006) y productor de Monstruoso (Cloverfield) -que se ha estrenado hoy en EEUU y llegará a España el próximo 1 de febrero -, y estará protagonizado por Chris Pine (Devuélveme mi Suerte), como el joven capitán Kirk, Zachary Quinto (Sylar en la serie de Tv Héroes), como joven Spock, y Eric Bana (Hulk), como Nero, el villano del film. Además, cuenta en su reparto con actores famosos, como Winona Ryder, Karl Urban o Bruce Greenwood; además de una aparición especial del Spock original, Leonard Nimoy, como padre del nuevo Spock. Aunque a mi esto del fenómeno de Star Trek y el movimiento Trekkie ni me va ni me viene -aunque reconozco que me gustó la serie original y algunas películas, como la estupenda Star Trek 2: La Ira de Khan (Nicholas Meyer, 1982) -, si tengo cierta curiosidad por ver esta película; aunque solo sea porque el gran J. J. Abrams está detrás de todo. Aquí dejo el trailer:



La película se estrenará en EEUU el próximo 25 de diciembre y todavía no tiene fecha de estreno en España; aunque se rumorea que el estreno podría ser mundial.

No hay comentarios: