LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de diciembre de 2007

Mas series de Tv al cine

Aquí tengo el trailer de Sex and the City: The Movie, la versión cinematográfica de la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker que, aquí en España, se la conoció como Sexo en Nueva York y ha sido emitida por Antena 3 y Canal +. Supongo que a estas alturas todo el mundo sabrá de que serie hablo -quién no, que pinche aquí -. La película está dirigida por Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, y se estrenará en EEUU el 30 de mayo de 2008. Sarah Jessica Parker volverá a ser la protagonista junto con sus compañeras de reparto en la serie, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Hay muchas opiniones dispares sobre esta serie; los hay que la elogian -estos son los que dicen que es un retrato de la mujer moderna en la gran ciudad y cosas así -y los hay que la odian a muerte -los que dicen que no es mas que una serie sobre cuatro pijas cachondas -. Sinceramente, a mí me parece una serie buena, aunque no está entre mis favoritas.



Yo soy mas de 24, que también tendrá película; aunque tardará mas en llegar. El estreno está previsto para 2009, aunque todavía no hay fecha exacta. Kiefer Sutherland -que revitalizó su maltrecha carrera gracias a esta serie -volverá a dar vida al agente Jack Bauer en el film, donde también estarán Mary Lynn Rajskub, de nuevo en la piel de Chloe O'Brian, y Kim Raver como Audrey Raines, el gran amor del protagonista. Todavía no se sabe si mi amada Elisha Cuthbert, que dio vida a Kim Bauer -la hija de Jack -en las tres primeras temporadas de que serie y en un par de capítulos de la quinta, participará en el film; yo, desde luego, deseo que lo haga. En cuanto a la parte técnica, la dirección correrá a cargo de Jon Cassar, director habitual y co-productor de la serie, el guión será de los mismos guionistas de esta y la producción volverá a recaer en Brian Grazer -que, además de productor de la serie es productor habitual de las películas de Ron Howard, especialmente, de El Código Da Vinci; de hecho, quería usar la novela de Dan Brown como argumento para una de las temporadas de la serie -.



Claro, que, de momento, la película está algo parada. Al igual que la serie, cuya séptima temporada se ha visto interrumpida por la huelga de guionistas y los recientes problemas de Sutherland con la ley por lo de siempre: la manía de los famosos de Hollywood de coger el coche después de beberse hasta el agua de las cisternas. Yo, de momento, aquí dejo el trailer subtitulado de la séptima temporada; que parece que será lo único que vamos a ver de ella en una buena temporada.



P. D: El trailer se realizó antes de que la serie fuera interrumpida; ya que su estreno, previsto para el próximo mes de enero, se ha retrasado indefinidamente.

No hay comentarios: