LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de diciembre de 2007

Imágenes de Hellboy II y la nueva Wonder Woman

Ya ha salido el esperadísimo trailer de la esperadísima Hellboy II: The Golden Army, la secuela de la estupenda Hellboy (2004) que vuelve a escribir y dirigir Guillermo del Toro con los mismos protagonistas (Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones). Según las imágenes, la película promete mucha mas espectacularidad que la primera entrega; ahora solo falta ver si consigue igualarla en calidad. Para comprobarlo, habrá que esperar al 12 de septiembre de 2008, que será cuando se estrene en España. De momento, aquí está el trailer y, además, también dejo unas cuantas imágenes de la película:







Y paso de Hellboy a Wonder Woman. Mientras la película de La Mujer Maravilla en solitario parece haberse quedado en dique seco, la película sobre La Liga de la Justicia que dirige George Miller parece tener ya su propia Wonder Woman. Aún no es oficial, pero muchos medios ya dan por hecho que la elegida es Megan Gale, modelo australiana que se hizo muy famosa en Italia y, actualmente, vive en Suiza. Muchos eran los nombres que habían sonado para dar vida a la famosa heroína en esta película -que aún no tiene reparto definitivo -. Entre las aspirantes estaban Jessica Biel -mi favorita -, Mary Elizabeth Winstead -la hija de Bruce Willis en La Jungla 4.0 -o Teresa Palmer (El Grito 2); esta última, la que mas ha sonado.


Sin embargo, parece que, finalmente, ha sido Gale la que se ha llevado el gato al agua. Entre los escasos trabajos de esta chica como actriz, lo mas destacable es una pequeña aparición como secretaria en la mediocre Stealth: La amenaza invisible (Rob Cohen, 2005) -donde, por cierto, coincidía con una de las candidatas, Jessica Biel -. No sé que tal se las apañará como actriz en este proyecto, pero algo me dice que el traje de Wonder Woman le va a sentar muy bien. Y aquí dejo un par de fotos para demostrarlo:



4 comentarios:

Keydeth dijo...

Buuff... podían hacer una con todas juntas jajajaja...

AXA dijo...

Secundo la moción. Je,je,je...

Hiroshige dijo...

Madre que hasta septiembre es muuuucho tiempo, demasiado. Por cierto "Mein Herz brennt" de Rammsteins de banda sonora, mola :-)

AXA dijo...

A mi también me fastidia la espera. En un principio, el estreno en España estaba prevista para principios de agosto pero, por razones que no alcanzo a entender, la retrasaron hasta septiembre.