LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de octubre de 2007

Terminator 4 en marcha

Terminator 4 ya es una realidad. En primer lugar, el proyecto, que contará con los mismos guionistas de la anterior entrega (John Brancato y Michael Ferris), ya tiene título definitivo: Terminator Salvation: The Future Begin –clara alusión a que esta podría ser el inicio una nueva trilogía en lugar de cerrar por completo la saga; como era su cometido inicial –. Además, está previsto que el rodaje comience el próximo mes de enero a pesar de que aún no hay director ni reparto seleccionados.


Se rumorea que Arnold Schwarzenegger podría hacer un hueco en su carrera política para hacer un cameo en esta película y corren rumores de que su posible sustituto como terminator protagonista podría ser Vin Diesel –aunque su nombre también sonó como posible villano para la anterior entrega antes de saberse que la mala sería una mujer –. En cuanto al director, últimos rumores –que me ponen los pelos como escarpias –apuntan a McG -seudónimo de Joseph McGinty -, autor de las bochornosas dos entregas de Los Ángeles de Charlie y productor de la pijotera serie televisiva The O. C.; desde luego, escoger a un director como este garantiza buenas secuencias de acción, pero también un notable descenso en calidad con respecto a las anteriores entregas –incluida la tercera –.

Con un presupuesto mucho menor que los –desorbitados –175 millones de dólares que costó Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (Jonathan Mostow, 2003) -35 de los cuales fueron a parar al bolsillo de Schwarzenegger –, la producción tiene previsto estrenarse en 2009. El argumento aún es un misterio, pero está claro que la historia tendrá lugar en el apocalíptico futuro -descrito en las anteriores entregas -con la guerra entre las máquinas, lideradas por la computadora Skynet, y los humanos, liderados por el personaje de John Connor, como fondo.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pues Vin Diesel cundía, que tengo ganas de ver algo nuevo ;-)

Anónimo dijo...

Desde luego, Vin Diesel pega como Terminator. A ver si se confirman los rumores.

Hiroshige dijo...

Ojalá, que la última que vi, no me gustó demasiado... (era la que hacía de mafioso venido a menos).