LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Por que escribo este blog?

Respondiendo al meme que Wardog me ha enviado, en el que tengo que decir por qué escribo este blog, aprovecho un poco para darme mas a conocer y todo eso y así las personas que me leen entiendan mejor a la persona que hay detrás de Axa. O, mas bien, puede que me enrolle escribiendo cosas sin sentido y que los demás se queden como están. A ver que pasa.

El que ahora esté haciendo un blog se lo debo mas a mi hermana. Fue ella quién me lo propuso y terminó por convencerme. A mí me atraía la idea, pero me daba algo de miedo. Finalmente, en febrero de este año, me decidí. El único problema era de que iba a hablar; aunque a esto le encontré una rápida solución.

Como sabrá todo el que me haya leído, mi gran pasión es el cine, así que ya tenía un tema del que hablar. Pero claro, tenía que hablar de algo en concreto y nada mejor que hablar de actualidad cinematográfica, comentando las noticias que mas me llamasen la atención.

Una vez encontrado el tema, solo faltaba la forma en que iba a hacerlo. Me dí cuenta de que no se me daba muy bien lo de comunicarme con los demás, así que decidí hablar a través de otra persona; mejor dicho, personaje. Axa me encanta, siempre ha sido mi heroína de cómic favorita; además, ya mucho antes de empezar a hacer este blog empecé a usar su nombre como nick para navegar por internet. Enseguida supe que es una presencia fuerte, a través de la cual puedo expresarme con facilidad. Así fue como surgió Las Crónicas de Axa, en donde yo pienso y escribo las palabras, pero es ella la encargada de transmitírselas al mundo. Ya sé que es un personaje de viñeta que no existe, a ver si alguien se va a creer que tengo desdoblamiento de personalidad o algo así; que, por mucho que me guste el cine fantástico, tengo los píes bien puestos en la Tierra.

Los principios fueron bastante toscos. No escribía mucho ni bien y, además, a penas incluía imágenes de las películas sobre las que escribía. Pero, poco a poco, fui mejorando. Además, a partir de este verano me atreví a incluir vídeos y la cosa no me ha ido nada mal. También he ido cambiando, poco a poco, el diseño hasta dar con uno mas personalizado y que de verdad me gusta. A cada día que pasa, mas me gusta trabajar en este blog; especialmente, desde que supe que había personas que me leen desde otras partes del mundo y les gusta lo que escribo; esto fue lo que mas me animó. Desde luego, es una pena no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero así están las cosas.

Bueno, jamás me había abierto tanto. Pero creo que ya es hora de terminar y continuar con lo que estaba haciendo; que hoy es Halloween y tengo un maratón de películas de terror esperándome.

Le voy a pasar el meme a Hiroshige, la lectora que mas me ha apoyado y la que mas me ha animado a seguir. Para mí, mas que una lectora, es toda una amiga; ella siempre será bienvenida a este blog.

5 comentarios:

Keydeth dijo...

Hola. Interesante blogg.
Ya me pasaré a verlo de vez en cuando.
[Supongo que ya sabrás todo sobre tu seudónimo, no obstante te dejo un enlace por si te apetece exarle un ojo..jeje] http://elcoleccionista.iespana.es/enric.htm

[En cuanto a Resident Evil...¿ya has visto la ultima entrega? merece la pena verla en el cine?]
Gracias

Hiroshige dijo...

Axa, que me sacas los colores O_O
Recojo tu meme, te doy las gracias por considerarme tu amiga y te animo a que sigas escribiendo que de verdad merece la pena leerte :-)

Anónimo dijo...

A seguri asi :) que escribir se te da de puta madre.

Anónimo dijo...

Gracias, Hiroshige y Jack. Espero seguir escribiendo tan bien como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Keydeth: Ya conocía esa página, pero no he dudado en volver a meterme en ella; todo lo relacionado con Axa o su creador me encanta.
Tu blog también está interesante y me pasaré por él mas a menudo.