LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de octubre de 2007

Mas leyenda

Aquí tengo un nuevo trailer de Soy Leyenda, la nueva película de Francis Lawrence (Constantine), que protagoniza Will Smith. La película, recuerdo, es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, ya adaptada en otras ocasiones –la más conocida, El último hombre… Vivo (Boris Sagal, 1971), protagonizada por Charlton Heston –. El film se estrenará en España el próximo 21 de diciembre.


Los que la vean en el IMAX tendrán, también, la suerte de poder ver un avance de cinco minutos de la esperadísima The Dark Knight –otras fuentes apuntan a siete minutos –sobre los inicios de El Joker (Heath Ledger) como criminal. De momento, aquí dejo uno de su últimos carteles promocionales.



Y, como postre, aquí tengo un nuevo trailer de Rambo 4 –la llamaré así porque no sé como puñetas van llamarla a final –. Noticia buena: este trailer está mejor montado que los anteriores y con un estilo mas acorde con el cine de acción actual. Noticia mala: se ha suprimido la violencia explícita que se veía en los otros; así que olvidarse de decapitaciones, mutilaciones, desgarramientos de garganta…

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Buf, la última que vi en el imax que no era para el imax me dejó bastante decepcionadilla -el último Harry Potter-, pero es un asco eso de que hagan adelantos de otras cosas sólo en determinadas sesiones o salas. Esta me llama mucho, a ver si llega pronto, pero últimamente está la cartelera plagada de pelis interesantes. No sé de dónde sacaré el tiempo :-$

Anónimo dijo...

Te doy la razón, es un asco.
Me interesa mucho ver ese abance de Batman Begins, pero no pienso desplazarme al IMAX para verlo. Prefiero mas esperar a que se estrene la película.