LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de septiembre de 2007

Caballero de brillante armadura

Y después de hablar de la DC, ahora voy con su gran competidora, Marvel; que ya he perdido la cuenta de las adaptaciones que llevan de sus cómics. Tengo aquí el trailer de una de las próximas en llegar, Iron Man (El Hombre de Hierro), que dirige Jon Favreau (Zathura, una historia espacial) y que se estrenará el 2 de mayo de 2008; tal y como dice el trailer. Lo mas llamativo de esta película, a parte de sus logrados efectos especiales y su espectacular diseño de producción, es su excelente reparto, encabezado por Robert Downey Jr. -que se hizo con el papel principal después de que estrellas como Tom Cruise aspiraran a él -y completado por Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges o el nominado al oscar Terrence Howard (Crash). Vamos, que se ve que buscaban buena calidad interpretativa; ahora solo falta ver si el resto de la película está a la altura.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este finde vi los cuatro fantasticos de marvel.
Sinceramente, nunca me gusto marvel.

Hiroshige dijo...

Uf, creo que la última vez que leí algo de Ironman fue en una aparición de telonero en un cómic de los 4 fantásticos cuando todavía le daban a la licra azul, no te digo más. Robert Downey Jr. no es gran santo de mi devoción pero hay que reconocer que -al menos sin el traje metálico- se parece mucho al dibujo del cómic. Sigo esperando por la de Lobezno :-)

Anónimo dijo...

Jack: Marvel está ya acabada como editorial de cómics. Si no fuera por las películas seguiría en banca rota.

Anónimo dijo...

Hiroshige: No hay fecha concreta para el estreno de "Lobezno", pero se espera que se inicie el rodaje a finales de este año bajo la dirección de Gavin Hood, director de la ganadora al oscar de habla no-inglesa "Totsi".
Hugh Jackman la protagonizará y, además, la co-producirá a través de su recién creada productora: "Seed Productions".

Anónimo dijo...

Jack: Claro, que en cine Marvel, de momento, sigue siendo la ganadora. Porque la DC, entre la cagada de Catwoman y la de Superman Returns y el que los proyectos de Wonder Woman y Flash hayan quedado atascados... menester que The Dark Knight tenga éxito.

Hiroshige dijo...

No está mal, si no fuera Jackman, vaya decepción :-)

Anónimo dijo...

Y que lo digas. Ya no me imagino a Lobezno sin Jackman.