LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de julio de 2007

Nueva York bajo el terror del monstruo

No voy a hablar de la secuela de Godzilla (Roland Emmerich, 1998), sino de lo último de J. J. Abrams. Ya anuncié anteriormente que el creador de series de Tv como Alias y Perdidos y director de Misión: Imposible III (2006), está preparando una nueva entrega de Star Trek en plan precuela –aunque también se habla de que antes podría realizar una adaptación de La Torre Oscura de Stephen King –. No obstante, antes veremos un interesante film producido por él y que ha sido realizado en el mas estricto secreto. El secretismo ha sido tal que no se ha sabido de él hasta hace bien poco; que es cuando han ido surgiendo rumores sobre la película a diestro y siniestro e, incluso, han aparecido páginas falsas hablando del proyecto que han obligando a Abrams a desmentirlas públicamente.

El film tiene el título ¿provisional? de 8-18-08 (Cloverfield) y está dirigido por Matt Reeves, colaborador de Abrams en la serie Felicity, y escrito por Drew Goddard; quién, además de colaborar con Abrams en Alias y Perdidos, trabajó en Buffy, cazavampiros y su spin-off, Angel. Los principales protagonistas son los desconocidos Michael Stahl-David, Lizzy Kaplan, Mike Vogel –a este si le conozco de los remakes de La Matanza de Texas y Poseidón – y Odet Jasmin.

Se sabe muy, pero que muy, poco de esta película y su argumento. Según rumores, irá sobre un monstruo gigante que dormita debajo de Nueva York hasta que despierta y causa el caos en la ciudad; aunque otros rumores apuntan a una invasión alienígena. De momento, aquí tengo el trailer, que ha salido hace poco, para arrojar un poquito de luz sobre el film.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Como no mejore la cosa, por el trailer parece una serie Z con algo mucho de presupuesto. A ver qué tal...

Anónimo dijo...

ese axa :) que sigue metiendo entradas.

saludos. ya te pasare en dvd el corto.