LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de febrero de 2007

Piratas en el fin del mundo

Cada vez van surgiendo mas imágenes de otro de los estrenos fuertes de este año. Hablo de Piratas del Caribe: Hasta el fin del Mundo, la tercera entrega de la saga iniciada en 2003 con Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, un film basado en una de las atracciones de Disneyworld que levantaba pocas espectativas debido a que las películas de piratas se encontraban en declibe -mejor dicho, despertaban el mismo interés que la programación de La Sexta -, pero que se combirtió en un enorme taquillazo y en la gran sorpresa del verano de aquel años, lleno de decepciones como Hulk o Matrix Reloaded.

El año pasado se estrenó la primera secuela, Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto -joé con los titulitos, ni que las hubiera hecho Almodovar -, la cual, en mi modesta opinión, superaba con creces a la original y, encima, tubo mucho mas éxito que esta, siendo la película mas taquillera del año; ganando la batalla a El Código Da Vinci, que tubo que conformarse con el segundo puesto.

Con estos antecedentes, todo hace presagiar que la nueva entrega, de nuevo dirigida por Gore Verbinsky -director de las dos primeras -, será uno de los mayores éxitos del año. De momento, está creando una gran espectación; especialmente, después del final abierto de la anterior entrega.

De momento, aquí pongo una de las fotos mas nuevas de la película donde aparece Keira Knightley, la protagonista femenina de la saga y el mayor descubrimiento de esta. Una chica talentosa que ya ha tenido una nominación al oscar como protagonista y que debutó en la saga con solo dieciocho años. Cabe decir que ya es de mis favoritas.


No hay comentarios: