LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de febrero de 2007

Mas sobre 24 y Elisha Cuthbert

Ates hablaba de la futura película de esa gran serie que es 24. No obstante, el enorme éxito de la serie ha hecho que también tenga un spin-off.

Dicho spin-off es una miniserie de dos capítulos precuela de la primera temporada de 24 que solo se puede ver a través de internet. Su título es The Roockie y no estará protagonizada por Jack Bauer, si no por un agente recién alistado en la UAT, Jason Blaine . Aunque ahí no queda la cosa, ya que Fox está preparando Day Zero, una versión animada de la serie que podrá verse una vez finalice la emisión de la sexta temporada; la cual está haciendo furor en EEUU a la vez que está levantando polémica por el empleo de la tortura como lucha contra el terrorismo.

He introducido un enlace a la web por la que puede verse, al menos, uno de los capítulos -aunque solo en V.O. sin subtítulos, pero algo es algo -junto a los trailers de la sexta temporada de 24 y al de The Quiet, una de las nuevas películas de Elisha Cuthbert, de las cuales he hablado antes. Podeís encontrarlos en la parte derecha del blog.

Por cierto. También he visto el trailer de la otra película de Cuthbert, Captívity, y tiene pinta de decepcionante. Dicho trailer, que dura la friolera de cinco minutos, comienza con la clásica escena de la protagonista mirando a través de un agujero y la aparición repentina de un ojo mirándola al otro lado, tipo Psicosis II. El resto recuerda demasiado a la película de Sharon Stone, Atrapada (1993) y a otros films.

Eso sí, Elisha está fantástica y, segúramente, su presencia salvará al film.

No hay comentarios: